Aquí resolvemos tus dudas
Para distribuir los productos de Cristal Stlye requieres tener RUT, Cámara de Comercio (ambos actualizados al año en curso) y cédula del representante legal de la empresa.
Sí, todas las compras con Cristal Style son 100% legales y te generamos factura electrónica de tu compra.
Si no tienes tienda física, pero cumples con los documentos antes solicitados (pregunta 1) y los topes mínimos, puedes realizar tu compra con nosotros.
Cómo somos importadores directos y propietarios de la marca, te garantizamos el mejor precio de nuestros productos, además del acompañamiento según la membresía a la que accedas.
Déjanos tus datos en el formulario de contacto y te pondremos en contacto con alguno de nuestros asesores según la zona donde estés ubicado.
En un tiempo de 1 a 2 días serás contactado por alguno de nuestros asesores según la zona donde estés ubicado.
El pago del envío lo cubres tú. Te realizamos el envío por medio de nuestra empresa transportadora aliada y el pago lo realizas contra entrega, es decir, una vez recibes tu pedido pagas el envío directamente a la transportadora.
La compra mínima inicial es la del plan Cristal Basic que es de $3’000.000 (tres millones de pesos) y mantener una compra mensual de $1’000.000 (un millón de pesos). Los otros planes tienen monos diferentes, revisa cuál se ajusta mejor a tus necesidades.
Por medio de una consignación a nuestro número de cuenta.
Tu pedido se demora de 1 a 2 días hábiles en ser despachado, dependiendo del volumen del pedido.
Debes realizar una compra mensual para que te mantengamos los precios como distribuidor de nuestra marca.